Pages

Staff Shinee in Yaoi

jueves, 14 de enero de 2021

Les presentamos a las personas que integran nuestro equipo de traducción y edición de nopor yaoi~ Recuerden que siempre pueden mandarles saludos y agradecerles por lo que hacen, esto nos da muchas fuerzas para continuar con esto~ sin más que decir, les presentamos a nuestros Staff~

Hola soy Amaterasu un gusto en conocerlos. Me gusta el yaoi desde hace bastante tiempo, también me gusta el Kpop, en especial Super Junior. Según entre para traducir los dj del inglés al español, pero ahí ando haciéndole a todo. Incluso de redrawer en algunas partes, aunque en realidad no puedo dibujar ni una línea recta. 

Hola soy Venus, fanática del anime y manga desde muy joven, ya ni recuerdo desde cuándo, me gusta aprender idiomas, le hago de todo en el staff, hasta hace poco solo traducía de inglés a español, pero descubrieron que estudio japonés, ahora soy esclava a tiempo parcial de la traducción de monitos jotos 2D desde el takataka. El Wonder Duo son mi todo, aunque me inclino más por el DekuKatsu y le rehuyó a cualquier otro ship que intervenga entre ellos… pero se hace la traducción por amor a las chicas del staff. RiRen y LawLu siempre presente.  Mi carrera es tóxica como Chernóbil, pero hare todo lo posible por acoplarme y seguir trabajando para traerles más djs, ¡Mucho amor para todos! 


¡Hola! Soy Lucifer, seré administrador, quien provee Raw y proofreader del staff, orgullosamente de México radico en el norte del país. Me enamoré del yaoi desde hace mucho tiempo, ni siquiera recuerdo cuando, sin embargo la pasión renació con el Wonder Dúo que es mi pareja favorita de todo el fandom, sobre todo el DekuKatsu. Me gusta leer, escribir, dibujar, la música sobre todo Rammstein que irónicamente descubrí también es del gusto de Jari jajaja.  Suelo ver poco anime y leer mangas o novelas ligeras variadas de los cuáles mis favoritos de siempre son: Inuyasha, Yu y Hakusho, Dragón Ball Z, Naruto, Ford Wars, Love Stage, Eyeshield 21, Ao no Exosrcist,  Ranma 1/2, Hellsign, Trigun, BNHA, Overlod, lo relacionado con Gundam, entre muchas cosas más.
Me gustan las películas de Alien y los elacionado con los dinosaurios. Esto es un pasatiempo para mi, tengo vida y cosas por realizar como todos, suelo ser una persona reservada, seria y tranquila aunque tambien puedo llegar a bromear en ocasiones. Espero que se sientan felices con el trabajo que realizamos y recuerden agradecer a los artistas ¡si pueden comprando sus materiales en el idioma original mejor aún!

¡Holiwi! ¡No teman porque Jari está aquí! Soy una fujoshi curtida en el arte de shippear parejas gays canon y no canon~ amo ver  el romance entre dos hombres, tengo una fascinación por convertir la amistad en bromance y algo más, tengo muchísimas parejas que amo, pero las que más me han marcado en mi vida han sido el YamaGoku [8059], el cual me incitó en una época a crear un fansub yaoi, SasuNaru, ZoroSanji, Spydepool y mi actual pareja preferida KatsuDeku, la cual me ha motivado a regresar a la edición de doujinshis, cosa que había dejado hace años. También soy un poco adicta a los videojuegos, antes era en consola, ahora solo en la compu y cel, asimismo, tengo fascinación por el manga, anime, y la comida asiática en general, igualmente me gusta editar mientras escucho a Rammstein, en ocasiones canciones de LOL y otras me encanta la música instrumental, dependiendo mucho de mi ánimo. Mi gusto culposo son los doujinshis shotas~  Muchas gracias por visitarnos y leer un poco de nosotros. Dato curioso: soy docente~

Hola, soy Kuro. Me gustan el Katsudeku, el Dekukatsu y el GonxKillua siendo por el momento mis OTPs supremas. En cuanto a los otros shipps soy neutral ya que puedo limpiar sin ningún problema, es decir, soy multishipper. Mis hobbies son dibujar, jugar videjuegos y ser escritor/lector de historias.

Soy Linry, veterana del staff. Me gusta mucho dibujar, leer, bailar, la música y jugar videojuegos, y aspiro mucho a trabajar de la animación y arte y vivir de ella. Soy muy friki (si me bañO), y formo parte de varios fandoms. En resumidas cuentas, soy multifandom y multishipper, entonces no tengo problema con cualquier dj que se presente uwu. Tengo varias OTP, y mi manga fav es Ao no Exorcist y me gusta mucho el shitpOsting y memes rancios sin sentido.
Espero ser de su agrado:’).

Hola, soy Lani, soy de Chile y tengo 21 años. Estudio pedagogía en inglés. Estoy interesada en los idiomas, por lo que soy muy curiosa con las expresiones y pronunciaciones. Mis únicos hobbies son escuchar música, ver anime y leer mangas. Principalmente escucho kpop, mis grupos favoritos son: SHINee, NCT, Red Velvet y mi artista extranjera favorita es Lana del Rey. He visto anime toda mi vida ya que a mis padres también les gusta y comencé a leer manga desde los 11 años, actualmente me gusta comprar los licenciados al español y tengo un apartado especial para mangas en la biblioteca de mi habitación. Mi ship favorita es el KiriBaku, es mi otp y lo que más amo. Aparte de ellos, en realidad disfruto de leer y traducir historias independientemente de las parejas. 

Hola, mucho gusto. Soy Zura; y soy de argentina, actualmente estoy trabajando y estudiando asique deseo jubilarme pronto a pesar de que no me alcance nada con la jubilación. Me gusta bastante el anime/manga, el kpop, los RPG, sé hacer manualidades y le estoy agarrando el gusto a los acrílicos y acuarelas. Estoy en varioshttps://shineeinyaoi.blogspot.com fandoms y tengo la costumbre de tener un personaje fav y shippearlo con medio mundo. Por eje: Amo a Bakugou y lo shippeo con deku, Todoroki, Kirishima, Momo,Monoma y así. Mis ships favoritas que me acuerdo son: Ginzura, Sarumi, BakuDekuBaku, Sukufushi, Chanbaek, Hannigram, iwaoi, LeoPika, y Inukyo. Amo a Kikyo pero odio un poco a Inuyasha jajaja












 

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS