Pages

A los caballeros les gustan los conejos

domingo, 24 de enero de 2021

DATOS 

Título mamalón SIY: Conejito Duke z0rra de clase alta.
Título: A los caballeros les gustan los conejos.
Autor: Nasuo.
Pareja: KatsuDeku.
Rawprovider: Lucifer.
Traducción japonés al español: Venus.
Edición: Amaterasu.
Proofeader: Lucifer.

¡Buenas, aquí Amaterasu! Les traemos este doujinshi que sabemos que lo han estado esperando con ansias y ¡aquí está! Y no es para menos, cuando Conejito Deku vale más que 9 salarios mínimos. Está totalmente prohibido resubir y a quién lo haga me lo quiebro :3 recuerden  que el Sugar Daddy quiere seguir consiguiendo Dj por favor respeten el gasto para que sienta que vale la pena~ mándenle muchas buenas vibras a Lucifer y al Shinee in Yaoi~ no se olviden siempre mandar amor a nuestro staff~ 

NOTA DE VENUS [Traductora]:

¡Que alegria por fin compartir este Dj con ustedes! Es de mis primeras traducciones desde el japones y me costo un poco de trabajo, ¡Casi me rindo en la hoja 8, pero sobreviví! Deku en modo conejito me da vida, y espero les haya gustado tanto como a mí me gustó traducirlo:) Sigo estudiando el idioma, puede que haya errores, pero di lo mejor de mí. ¡Seguiré traduciendo, así que apoyen la página para más contenido!

































 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS